La mediática sanción a Agustín Orion arrojó cuatro fechas de suspensión. Así, el arquero titular podrá regresar para el encuentro ante River. Mientras tanto, el dueño del arco será Guillermo Sara, quien se ganó la confianza del público rápidamente gracias a sus buenas actuaciones, sobre todo en los Superclásicos del verano que terminaron con triunfos por 1 a 0 y histórico 5 a 0.
"Espero hacer un buen partido el domingo", expresó el prpio Sara, quien se ausentó del último entrenamiento por un cuadro gripal. "Estoy trabajando para cuando me toque. Trato de mentalizarme solamente en el partido que viene y nada más. Después el que tiene que decidir es el DT, quien ha dejado las cosas claras. Veremos qué pasa de aquí a un mes", agregó, en relación al arquero que estará en el nuevo Súper de la Fecha 11.
"El Vasco nos pidió que se la hagamos difícil, y yo intento ponérsela difícil tanto a él como a Agustín. Es lo que estamos intentando", dijo. Más allá de esto, Sara sabe que cuando cumpla su sanción Orion será el titular. Y a él no le molesta porque esto fue aclarado por el propio Arruabarrena: "Yo tengo expectativas de poder jugar todos los domingos, pero no depende de mí solamente. Lo bueno que acá las cosas son claras y se han hablado de antemano. Cuando uno es claro y te van de frente, lo aceptás tranquilo".
En relación a esto, no dudó en sostener que le gustaría integrar el equipo principal por mérito propio y no por ausencia de un compañero: "En un momento espero ser titular por mérito propio y no porque a un compañero lo expulsaron o se lesionó. Uno siempre quiere ganar las cosas por cuentas propias. Hoy no es así, estoy por la sanción, pero de todas formas trato de hacer lo mejor posible. En un futuro espero poder ganarme un lugar a base de buenos partidos y actuaciones y la seguridad que brinde desde el arco".
Para terminar, al tiempo que reconoció que "la ausencia de Agustín la sentimos porque es un jugador muy importante, tanto adentro como fuera de la cancha", aseguró que se quedaría a vivir en Boca: "En Boca me quedaría a vivir. Si las condiciones son las correctas es un club para quedarse toda la vida. Me estoy sintiendo muy cómodo con el grupo y el cuerpo técnico y ya me adapté a la Ciudad. Estoy contento y lo de la gente de Boca para conmigo es impresionante. No he tenido tantos partidos y no he ganado nada todavía para que la gente responda como lo hace. Los dos triunfos muy importantes ante River le abrió un poquito el corazón a la gente".