Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

San Lorenzo y Newell's repartieron puntos por la Liga Profesional: videos del 1-1

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Newell`s empataron por 1 a 1 con goles de Sebastián Marcelo Blanco y Juan Ramírez, por la octava fecha de la Liga Profesional 2024.

27 de Julio de 2024

San Lorenzo empató ante Newell's por 1-1 con goles de Juan Ignacio Ramírez para la Lepra y Sebastián BVanco para el Azulgrana en el Estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro) por la octava fecha de la Liga Profesional. El árbitro fue Jorge Baliño y en el VAR se encontraba Mauro Vigliano.

 

En los primeros minutos, la Lepra se mostró superior al Ciclón y fue a los 4 minutos cuando encontró el gol que abrió el marcador luego de un zurdazo de Armando Méndez, el delantero Rámirez puso el 1-0 a favor de la visita.

 

A los 27 minutos del primer tiempo, el entrenador del conjunto rosarino Sebastián Méndez debió realizar la primera modificación luego de que el defensor Méndez -de gran partido en el Nuevo Gasómetro- tuviera que salir por una lesión, su reemplazo fue Augusto Schott.

 

En el segundo tiempo, San Lorenzo intentó buscar el empate con un zurdazo del mediocampista Iván Leguizamón pero el arquero rival, Ramiro Macagno, respondió de forma fantástica.

 

La igualdad llegó a los 34 minutos, cuando el mediocampista del Ciclón, Sebastián Blanco, encontró el balón desde el suelo y marcó el empate en el Nuevo Gasómetro. Si bien el equipo Azulgrana fue en busca de la victoria, no pudo conseguirla.

 

Con este resultado, el equipo dirigido por Leandro Romagnoli sumó 6 puntos en la Liga Profesional y se posicionavigésimo segundo en la tabla. Por la novena fecha deberá visitar a Independiente el sábado 3 de agosto a las 19.15 (hora Argentina); mientras que por Copa Argentina se enfrentará a Vélez el martes 6 de agosto a las 21.10 (hora Argentina).

(NA)

Temas:

Liga Profesional 2024 San Lorenzo Newell´s Old Boys
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Teclas de acceso