Luego de haber arribado a San Lorenzo con bombos y platillos a comienzos de año, la estadía de Ricardo Centurión en el Ciclón llegará a su fin ya que desde el club tomaron la decisión de rescindir su contrato, algo que desde el entorno del futbolista ya dan por hecho.
Luego de reiteradas ausencias a los entrenamientos sin explicaciones, en la institución de Boedo comenzaron a manejar la posibilidad de finalizar de manera anticipada su préstamo, algo que desde el entorno del jugador prácticamente ya confirman. Así, el exjugador de Racing, Boca y Vélez le pondrá punto final a su estadía en el Ciclón, que duró tan solo cuatro meses.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? ? | Se filtró un video de una fiesta donde se lo ve a Ricardo <a href="https://twitter.com/hashtag/Centuri%C3%B3n?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Centurión</a>, en contraposición con la excusa del 10 que aquejaba problemas personales. <br><br>Uno de los allí presentes tiene una camiseta actual de <a href="https://twitter.com/hashtag/SanLorenzo?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#SanLorenzo</a> <a href="https://t.co/PbQxiUl0g1">pic.twitter.com/PbQxiUl0g1</a></p>— Debate San Lorenzo (@DebateSL) <a href="https://twitter.com/DebateSL/status/1518983795143327745?ref_src=twsrc%5Etfw">April 26, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
¿Qué sucederá ahora con el atacante de 29 años? En principio, San Lorenzo todavía debe abonar la obligación de 150 mil dólares que asumió con respecto a Vélez al traerlo a préstamo. Dicha obligación responde a una deuda del Fortín con Racing, del momento en que adquirieron el 50 por ciento de su ficha. La cuestión radica en que también tenía una cláusula a su favor que le permitiría rescindir con causa a los seis meses y sin obligación de pagar la totalidad del monto. Así, de finalizar su contrato en junio y tras sus reiteradas ausencias, el Ciclón podría argumentar que la cláusula es válida.
Una vez resuelto eso, el futbolista deberá regresar a Liniers, por lo que deberá aguardar para ver si en el Fortín quieren contar con él o no. Claro, Vélez está actualmente sumido en una crisis institucional que tiene a los hinchas manifestándose continuamente ante la dirigencia, por lo que los ánimos están caldeados en Liniers y habrá que ver si desean contar con el futbolista que tuvo una polémica salida del club cuando el entrenador era Mauricio Pellegrino.