El equipo dirigido por Ruben Darío Insua acumuló su cuarto empate consecutivo desde el triunfo ante Lanús: 2 a 2 a Belgrano, 1 a 1 con Unión y con Racing y ahora 0 a 0 con estudiantes, y perdió la oportunidad de meterse entre los cuatro primeros de la Zona B. Además, quedó a tres unidades de Boca en el ingreso a la Libertadores.
Por el lado del equipo de La Plata llegó a se segundo empate al hilo y sigue sin ganar en lo que va del certamen, con apenas dos puntos. El 0 a 0 con Tigre y el de esta noche.
En un encuentro que tuvo pocas emociones y aproximaciones por parte de ambos, la disputa del balón en la mitad de la cancha y algunos cruces entre jugadores fueron los protagonistas centrales del primer tiempo que tuvo poco fútbol y se perdió mucho tiempo.
Uno de los ingresados en el segundo tiempo, Zuqui, le entró muy mal a Iván Leguizamón en campo de San Lorenzo y después de ver la segunda amonestación se fue expulsado por el árbitro Nazareno Arasa y Estudiantes terminó el encuentro con diez jugadores.