San Lorenzo mantiene la ilusión de seguir pelando por el campeonato y afianzarse en zona de clasificación a la Copa Liberadores de América, pero para ello debe retomar la senda del triunfo, teniendo en cuenta que de sus últimos cuatro compromisos sólo pudo sumar de a tres en uno.
La próximo parada del Azulgrana no será sencilla, ya que enfrentará como visitante a Lanús, el domingo desde las 20.00, en el marco de la Fecha 21 de la Superliga. Y para este importante partido, el entrenador Claudio Biaggio aún no confirmó el equipo, pero sólo le resta definir pocos detalles
La duda que debe resolver el Pampa es a quien utilizará sobre el lateral derecho, donde luchan por el puesto Paulo Díaz y Marcos Angeleri, que parece hoy tener más chances de ser el titular. Además, el DT ya sabe que no podrán contar con Fernando Belluschi, uno de sus mejores hombres, quien sigue con la recuperación de una tendinitis y todavía no está para jugar.
El resto son todas certezas para el conductor de San Lorenzo, que nuevamente pondrá en la delantera a Nicolás Reniero, oriundo de Villa del Rosario, haciendo dupla con Nicolás Blandi.
En tanto, el paranaense Juna Ignacio Cavallaro recibió el alta médica luego de atravesar una larga inactividad de 8 meses tras una operación de ligamentos, y después de sumar algunos minutos en la Reserva, ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros y a disposición de Biaggio, quien se encargó de aclarar que Juani podría ocupar un lugar en el banco de relevos.
En consecuencia, los once del Santo este domingo ante el Granate serán Nicolás Navarro; Díaz o Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Nahuel Barrios; Leandro Romagnoli; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.