El femenino de San Benito derrotó 3-0 a su par de Arenas Fútbol Club y levantó la Copa "Royal Group". Romina Olivo y Yasmín Scheffer, en dos ocasiones, anotaron los goles para el "Santo".
Una verdadera fiesta se vivió en el estadio "Pedro Mutio" del Club Atlético Paraná. Cerca de mil personas se dieron cita para ver la última fecha de la Copa Interligas Femenina, el pasado viernes por la noche.
En tanto, en el partido preliminar por el tercer puesto en el mismo estadio, Palermo venció también por 3-0 a Alcaraz.
En cuanto a la terna arbitral, los jueces designados para dirigir los encuentros fueron los siguientes: Maximiliano Durán y Oscar Bach (LPF), Kevin Remi y Nicolás Miños (Paraná Campaña).
<i>La tradicional foto de los equipos previo al partido @ligafutbolpcoficial</i>
Entre las autoridades que presenciaron el evento se encontraron el secretario de Deportes de la provincia de Entre Ríos, José Gómez y la diputada provincial, Carina Ramos.
La competición fue organizada por la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga de Fútbol de Paraná, la cual se trató de la primera edición de la Copa Interligas Femenina.
Los equipos que participaron en esta ocasión fueron: San Benito, Unión Agraria Cerrito, Arenas, Atlético Hernandarias, Unión de Crespo, Palermo, Unión Alcaraz e Instituto.
<b>Imágenes de la final</b>