Sampaoli rompe el molde y patea el tablero. Tras la igualdad ante Islandia, la Selección Argentina volvió a entrenarse hoy en Bronnitsy y el DT paró un equipo con una línea de tres defensores y varios cambios, confirmando así las suposiciones que habían surgido en éstos días.
Afuera Ángel Di María, Lucas Biglia, Maximiliano Meza y Marcos Rojo. En su lugar, hoy ingresaron Cristian Pavón, Marcos Acuña, Enzo Pérez y Gabriel Mercado.
La idea del oriundo de Casilda es colocar a Mercado junto con Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en el fondo, formando así una línea de tres defensores, que buscará contener el ataque croata y ser salida rápida para los volantes.
Acuña, por su parte, se ubicará a la izquierda del mediocampo, que ahora presenta una incógnita en el acompañante de Javier Mascherano, ya que Maximiliano Meza y Enzo Pérez se disputan un lugar. Por otro lado, Cristian Pavón buscará confirmar su conexión con Lionel Messi y ser así el socio que la Pulga necesita en la ofensiva argentina.
Asi, el equipo sería: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Maximiliano Meza o Enzo Pérez, Marcos Acuña; Lionel Messi, Cristian Pavón y Sergio Agüero.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">[SELECCIÓN MAYOR] La semana en Bronnitsy comenzó con una nueva sesión de entrenamiento. Próximo objetivo: Croacia. <a href="https://t.co/VP8rD4LSOW">pic.twitter.com/VP8rD4LSOW</a></p>— Selección Argentina (@Argentina) <a href="https://twitter.com/Argentina/status/1008756958005022721?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>