La violencia en el fútbol es algo cotidiano y parece no tener fin. Esta fin de semana un árbitro fue agredido por hinchas que coparon la cancha del club Sarmiento de Ayacucho, luego de que el juez suspendió el partido a raíz de que el local quedó en inferioridad numérica.
El arbitro agredido fue Claudio Elichiri, de la liga de Azul, a quien jugadores de Sarmiento le protestaron por no cobrar un penal a su favor contra el futbolista Alexis Morales.
Luego de esa jugada, llegó el segundo gol del rival, Sansinena de Bahía Blanca, con lo cual el equipo visitante clasificaba a la final por uno de los ascensos al Federal A.
A diez minutos del final Elichiri echó al jugador Curuchet y luego a otros jugadores, con lo cual quedaba suspendido el partido por inferioridad numérica, informaron los portales Ayacucho al Día y La Verdad, de la misma ciudad.
El problema mayor fue cuando la hinchada de Sarmiento entró a la cancha y "desbordó la custodia". "De no mediar la intervención de los jugadores rojinegros que trataron de cuidar la integridad del juez y sus asistentes el hecho pudo tener connotaciones más graves", sostuvo La Verdad.