El ex entrenador de Boca Miguel Russo, quien ganó la Copa Libertadores 2007 y es el flamante DT campeón de la Copa de la Liga con Rosario Central, volvió a bancar fuerte a Juan Román Riquelme por su victoria en las elecciones en el Xeneize y señaló que con él el club está "en buenas manos".
Russo, de último paso por el Xeneize entre 2020 y 2021 cuando ganó la Superliga 19/20 bajo la gestión de esta dirigencia, brindó una entrevista en el programa Super Deportivo Radio que se emite por Radio Villa Trinidad y apoyó al ex jugador que mostró un grandísimo nivel en el título de América que ganaron juntos y que le dio la chance de tener su segundo ciclo en el banco del azul y oro.
"Que Román sea el nuevo presidente de Boca me significó una alegría muy grande, desde lo personal. Él quiere a Boca, quiere lo mejor para Boca. Está convencido. Para mí la gente de fútbol, tiene que manejar el fútbol", aseguró sin rodeos el entrenador que buscará con el Canalla quedarse con el Trofeo de Campeones este viernes frente a River.
El sábado a la noche, en declaraciones posteriores a la coronación en la Copa de la Liga tras vencer 1-0 a Platense en la final, Russo se hizo un tiempo para acordarse de Román en medio de la alegría del título.
"Un abrazo grande a Román. Espero y deseo que mañana les vaya bien a él y a Boca", sostuvo en referencia a los comicios que se llevaron a cabo al día siguiente y en el que Riquelme se impuso ante el opositor Andrés Ibarra con el 64 por ciento de los votos.