En medio de tantos rumores, versiones cruzadas, diarios italianos confirmando que se va de Italia en junio y demás, Adrián Rouco, el representante de Carlos Tevez, calmó las aguas. "Hay que tomar el tema con cautela. Carlitos siempre manifestó que quiere volver, pero eso no significa que lo haga mañana. Tiene contrato hasta 2016 con la Juventus", expresó bajando un poco los decibeles.
"Se está generando una gran confusión y están jugando con la ilusión de los hinchas de Boca y de la Juventus. Allá, los medios lo están volviendo loco a Carlitos", continuó el empresario. Y señaló las dificultades que conlleva una negociación de este tipo: "Es una carrera de obstáculos. Nos ha llevado meses de papeles y contratos en otro momento. Si Tevez toma una decisión abrupta por algún motivo, no sé que puede pasar. Además, también puede haber otra oferta de otro club que sea imposible de rechazar".
Igual, pese a todas las complicaciones, Rouco le dejó una puerta abierta a su regreso en el corto plazo y comparó su situación con la de Osvaldo: "Que va a terminar su carrera en Boca es seguro, pero hay que ser cautos al hablar de cuándo volverá. Por ahora, debe cumplir con su contrato, aunque eso no quita que después pueda volver antes como Daniel, que parecía impensado que viniera y hoy está en Boca".