Los pilotos titulares se volvieron a subir a sus autos para la última tanda de entrenamientos con miras a los 500 Kilómetros de Olavarría y Matías Rossi, último ganador en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, estableció el mejor registro con el Chevrolet del Donto Racing.
El actual subcampeón de la máxima, que compartirá su auto con Esteban Guerrieri, repitió la buena performance que había mostrado en Concordia y marcó un tiempo de 1min16s361, y pudo superar por 0s387 a José Manuel Urcera, quien volvió a los primeros planos después de un difícil paso la "Capital del Citrus", donde tuvo muchos problemas con los motores.
La marca del moño ocupó los primeros lugares, ya que detrás del más veloz y de Urcera se ubicaron Leonel Pernía y Guillermo Ortelli. El mejor no Chevrolet apareció quinto y es el Ford de Mariano Werner.
Adrián Oubiña arriba del Ford de Prospero Bonelli se llevó el último entrenamiento en el circuito "Hermanos Emiliozzi" previo a los 500 Km que se disputarán el domingo.
El Piloto de Mar de ajo aprovechó la experiencia de haber corrido en el Turismo Carretera y con el Ford de Prospero Bonneli registró un tiempo de 1.17.517 siendo el mejor del último entrenamiento, a 29 centésimas quedó Nicolas Pezzuchi, quien ya había mostrado el ritmo del Ford N° 1 de Omar Martinez durante los entrenamientos del viernes. Maximiliano Juan se ubicó en el tercer lugar con el Ford de Mathias Nolesi, marcando el 1-2-3 de la marca.
Christian Iván Ramos (Torino de Nicolás González), Federico Pérez (Ford de Gabriel Ponce de León), Sebastian Reynoso (Ford de Mauro Giallombardo), Federico Paoloni (Dodge de Martín Ponte), Claudio Kohler (Chevrolet de Guillermo Ortelli), Christian Di Scala (Chevrolet de Pedro Gentile) y Joel Gassmann (Ford de Nicolás Bonelli), completaron los diez primeros.