"Estoy muy bien, mi último partido fue en Arabia Saudita el 31 de mayo, así que estuve casi cuatro meses sin jugar, entonces cuando tuve que atajar tres veces seguidas en dos semanas fue mucho. Para un arquero el ritmo de juego es muy importante, por la distancia del balón y demás", analizó Agustín Rossi, ganador de seis títulos durante su etapa en Boca, según publicó el periódico Globo Esporte.
Rossi tardó 81 días en debutar en Flamengo tras su llegada del Al-Nassr de Arabia, poco tenido en cuenta por Sampaoli, quien fue despedido del Flamengo hace dos semanas debido a los malos resultados.
El arquero Rossi suma cuatro partidos y sufrió dos goles (una media de uno cada dos partidos), uno de ellos de tiro penal en el empate 1-1 con Corinthians en el Neo Química Arena, en la última jornada del Brasileirao antes de la Fecha FIFA.
Además de Rossi, Tite tiene como opción de arquero al joven Matheus Cunha, de 22 años y que había sido titular hasta que fue reemplazado por el argentino, quien además de Boca atajó en Chacarita, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Lanús, Antofagasta de Chile y el Al Nassr árabe.