<i>Sergio Daniel Palacios</i>
Tras el éxito de la edición 2018 bajo el padrinazgo de Sebastián Bértoli, los directivos del Tricolor Talesne volvieron a apostar por otro referente <i>Rojinegro. </i> En este caso, el ex presidente Santo, José Bicho Gómez, será el segundo paranaense en apadrinar un torneo infantil con mucha historia en el interior de la provincia.
El presidente de Patronato en los ascensos 2010 a la B Nacional y 2015 a Primera División, comienza su cuarto año en rol de Secretario de Deportes de Provincia y será homenajeado por la Subcomisión de fútbol de Peñarol Tala, que como todos los veranos alberga casi todas las noches y durante un mes, a más de 200 guríses de todos los barrios de Tala.
Vale destacar que el Bicho ha sido el primer y único Secretario de Deportes de Entre Ríos en concurrir y apoyar este evento que se desarrolla en las humildes instalaciones del estadio 2 de enero y la directiva Tricolor valora el gesto.
En comunicación con el <i>SuperDeportivo</i>, Marcelo Bustamante (organizador) comentó:<i> "Más que nada es un reconocimiento a su trayectoria como dirigente deportivo, y en agradecimiento de parte de los clubes de barrio, ya que nuestras obras: Vestuario, Baños y Campo de Juego, son con el apoyo de programas de la Secretaria y para nosotros es muy importante. Se lo planteamos, y aceptó. Para nosotros será muy grata su presencia"</i> señaló Machecho Bustamante.
Si el tiempo lo permite, el 21 de enero comienza. Hasta el momento hay 15 equipos inscriptos con jugadores de 8 a 12 años (sólo el 30 % federados). De Lunes a jueves la entrada es gratis y son 5 partidos por noche. Sólo se cobra los viernes (Precio popular) cuando se realiza un show musical. Como todos los veranos, el Baby tiene más de un mes de competencia.