Rosario Central demostró toda su superioridad, y gracias al buen juego colectivo y a la eficiencia para aprovechar las oportunidades de gol, los del Chacho Coudet vencieron por 3 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza y se mantienen expectantes en la pelea a por el campeonato con la ilusión de que Boca o San Lorenzo cedan puntos en las próximas fechas.
A los 10' Giovani Lo Celso le levantó un pase a Marcelo Larrondo que de cabeza conectó con Marco Ruben, el goleador del torneo con 16, para que defina frente a Rodrigo Rey y ponga las cosas 1-0. Unos minutos después, a los 19' y a partir de un corner, Larrondo, la figura del cotejo, anticipó y peleó con su defensa para estirar la ventaja de 2-0 que se llevarían al entretiempo.
En Canalla dominó el primer tiempo y esto no iba a cambiar en el complemento, a los 52' Lo Celso habilitaba a José Fernández tras otra buena llegada al campo rival para que el volante cruce el remate que acrecentaría la goleada a 3-0 en tierras mendocinas.
A los 32' descontaba 3-1 Leandro Fernández con un zurdazo letal frente al que Caranta nada pudo hacer. Dos minutos mas tarde, otro centro a la cabeza de Jaime Ayoví pasó cerca, situación que de ser aprovechada hubiese dado un giro a la trama de este encuentro con diez minutos por jugar. Los de Gabriel Heinze generaron mas situaciones a partir del descuento, pero el visitante no se precipitó para cerrar el resultado sin mayores sobresaltos.