Rosario Central le ganó 2 a 0 a Argentinos y continúa en la pelea por el campeonato, hasta que juegue Boca. Si el Xeneize no gana, quedaría segundo a cinco puntos y con chances matemáticas para dar pelea hasta el final, ya que en la última fecha se enfrentan entre sí.
El Gigante de Arroyito se tiñó de azul y amarillo, con cientos de banderas agitándose y un recibimiento espectacular. El conjunto de Eduardo Coudet salió decidido a hacer una cosa: ganar. Y lo consiguió jugando bien.
En la primera parte fue todo de Central. Tras varios intentos fallidos de lograr el gol, Javier Pinola se puso el traje de salvador y armó una jugada espectacular que arrancó en mitad de cancha. El defensor tocó, fue a buscar la devolución y en la puerta del área chocó contra el arquero de Argentinos. La pelota quedó boyando y Marco Ruben fue el encargado de empujarla hasta la red. 1-0 y respiro.
Ya en el complemento, el dominio del Canalla fue abrumador. Esto se debió a que jugó casi todo el segundo tiempo con uno más, por la expulsión de Germán Basulado, a los 13. Diez minutos más tarde, Giovani Lo Celso metió un pase exquisito para Marcelo Larrondo, que con mucha clase gambeteó al arquero y definió con mucha tranquilidad.
Cuando moría el partido, el Bicho sufrió otra tarjeta roja por una patada de Miguel Torrén. La próxima fecha, Argentinos recibirá a Olimpo, mientras que Central visitará a Banfield. Si todo se da, llegaría a la última fecha con chances de arrebatarle el torneo a Boca. A esperar resultados?