Si bien no ha finalizado la Copa Diego Armando Maradona, los directivos de Rosario Central ya comienzan a planificar el armado del Canalla modelo 2021, que contempla como principal desafío la incursión en la Copa Sudamericana. Es por ello, que la idea del entrenador Cristian González radica en reforzar todas las líneas, y el principal apuntado para el arco es Jorge Broun.
Hace algunos meses, los contactos fueron oficiales, pero la Academia rosarina no había transferido todavía a Jeremías Ledesma. En ese momento, y con contrato a firmar en Gimnasia, el ex arquero de Colón optó por seguir defendiendo los colores del Lobo por la gran influencia que significaba la presencia de Maradona.
Con el contexto bien diferente, por tener otro cuerpo técnico en el Lobo y la lesión a largo plazo de Josué Ayala, las charlas se han reactivado a través del representante del futbolista, Roberto Sanjuan, y los directivos rosarinos ya conocen el número que sugeriría el retorno de Fatura a Arroyito, uno de los deseos del Kily para el nuevo armado.