Rosario Central le ganó 1-0 a Arsenal en un intenso partido disputado en el Gigante de Arroyito y quedó muy cerca de los líderes del Torneo, Boca y San Lorenzo, al cabo de 23 fechas del Torneo de Primera División.
El conjunto Canalla fue el claro dominador de las acciones durante los noventa minutos, pero se topó constantemente con la figura del partido: Esteban Andrada. El arquero del conjunto de Sarandí respondió de gran manera ante cada intento del local y fue determinante para mantener el empate sin golos durante la mayor parte del partido.
A pesar de ir constantemente y no poder abrir el partido, el equipo dirigido por Eduardo Coudet nunca dejó de intentar y así, finalmente, se encontró con el gol. A los 34 minutos del segundo tiempo, César Delgado envió un centro desde la izquierda que Nery Domínguez interceptó de cabeza para mandar la pelota junto a un palo y desatar la euforia en el Gigante de Arroyito.
Así, el Canalla se llevó un triunfo importante que lo dejó a 4 de Boca y a 2 de San Lorenzo, que juegan mañana entre sí, y además llega con un envión anímico al clásico de la próxima semana ante Newell's. En tanto, Arsenal acumuló su 14ta derrota en lo que va del torneo y continúa en los últimos puestos de la tabla, con apenas 17 unidades.