Ronaldinho, astro brasileño que actualmente no tiene equipo, anunció que jugará una temporada más y luego colgará los botines: "Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más".
"Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como saben, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año", declaró el futbolista a la web de Barcelona, club con el cual se encuentra haciendo eventos promocionales en Nueva York.
Ronaldinho también se mostró satisfecho con los casi 20 años de carrera profesional que hizo: "Fue una vida de ensueño. Lo gané todo, estoy realizado. Me es imposible escoger un momento".
Por último, el astro brasileño opinó sobre Lionel Messi."Esperamos que siga así. Por el hecho de ser amigo mío, porque soy admirador suyo, el fútbol necesita gente así. Me quedo contento de verlo contento", cerró.