Quilmes perdió 2 a 0 con Defensa y Justicia de visitante en Florencio Varela, y cuando volvieron al club a buscar sus autos los jugadores se encontraron con que varios tenían los parabrisas rotos. También les robaron pertenencias personales.
Los autos de los delanteros Rodrigo Contreras, Federico Andrada y Francisco Ilarregui; el mediocampista Adrián Calello y el defensa Matias Pérez Acuña fueron encontrados con los vidrios rotos y restos de piedras en su interior.
Al playón del estadio Centenario se accede por la avenida Vicente López al 3000 y habitualmente cuenta con seguridad, pero esta vez algo falló. La dirigencia estaba averiguando quiénes rompieron los autos, aunque se sospecha que fueron hinchas enojados por la derrota y la mala campaña.
<b>Demorado asistente técnico</b>
El asistente de video del técnico de Quilmes fue demorado ayer por la policía dentro del estadio de Defensa y Justicia después de haber intentado agredir con un golpe de puño al árbitro del partido Jorge Baliño, a quien acusaron de haber perjudicado al equipo con sus fallos.
Luciano Pérez de Luca es colaborador de Cristian Díaz y fue inmediatamente subido a un patrullero para ser trasladado a la comisaría de Florencio Varela. Sin embargo, los dirigentes de Quilmes lograron evitar el traslado y lo bajaron del patrullero.