Maxi Rodríguez quiere que haya paz. Fiel a su costumbre, el volante desmintió cualquier tipo de inconveniente con Américo Rubén Gallego, pese a que el entrenador había dicho hace un año que demoraba su regreso al club por la presencia de algunos referentes. "Hay cosas que van a pasar acá adentro que las vamos a hablar de frente todos. Tampoco hay que buscar conflictos, no los va a haber. Acá nunca hubo problema o discusiones con nadie y tampoco los va a haber ahora. Las cosas están claras".
De esta manera, la Fiera descartó cualquier problema con el Tolo y dejó en claro que prefiere enfocarse en cuestiones futbolísticas.
En cuanto al equipo, con Lucas Bernardi ya retirado, es un dilema en Newell's quien será su reemplazante en la capitanía. Pero pese a que Maxi es el gran candidato a llevar la cinta, no le da importancia a ese tema. "Es lo que menos me preocupa. Lo que más me interesa es que el equipo funcione, que gane y que tengamos ese hambre competitivo", expresó.
"No tengo hoy en la mente la Copa América. Ojalá pueda estar en esa lista, pero ahora pienso en hacer un buen torneo con Newell's. Si eso sucede, las puertas de la Selección siempre van a estar abiertas. Además el Tata (Martino) no me tiene que andar siguiendo porque ya me conoce", reveló Rodríguez, que todavía no se inquieta por la próxima cita importante que tendrá el seleccionado, desde el 11 de junio en Chile.