Después de un mejor comienzo del local con un parcial 5-0, Rocamora apostó a un perímetro en llamas para meter cuatro triples en fila en las manos de Caire (2), Cavallín y Catalín para pasar al frente (9-12). En la continuidad la figura de Lisandro Fernández apareció con todo, se sumó Goyo Eseverri con dos triples y el local tomó la máxima (27-22). Con la mente cerebral de Cequeira hubo un mejor cierre de Quilmes que se marchó adelante 32-24.
Los primeros cuatro minutos del segundo cuarto fueron de lo mejor de Rocamora en la ruta. Metió un gran parcial de entrada hasta que Caire lo empató (34-34) y enseguida con dos libres de Cavallín pasó adelante otra vez. Quilmes se secó en ofensiva y tras un triple de Juan Pagella llegó el tiempo muerto de Luis Fernández (36-41). Mejoró el Tricolor en la recta final y logró una mínima ventaja de cara al segundo tiempo (52-49).
<blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560"><p lang="es" dir="ltr">? Robo y a volar con Lisandro Fernández <a href="https://twitter.com/ClubQuilmesMdP?ref_src=twsrc%5Etfw">@ClubQuilmesMdP</a> <br><br>? En vivo en <a href="https://twitter.com/basquetpasstv?ref_src=twsrc%5Etfw">@basquetpasstv</a> <a href="https://t.co/NQ5NQyZ5yS">pic.twitter.com/NQ5NQyZ5yS</a></p>— La Liga Argentina (@LigaARGbasquet) <a href="https://twitter.com/LigaARGbasquet/status/1730039660703875164?ref_src=twsrc%5Etfw">November 30, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Al regreso Lisandro Fernández la embocó de tres y le dio otro aire al ataque de Quilmes. Se acoplaron bien Ecker y Verbauwede y el anfitrión quedó 65-52 para obligar a Pujol a pedir minuto. Quilmes llegó a tener una máxima de 16 puntos en este pasaje pero desde el empuje de Cavallín y un buen ingreso de Labata fue Rocamora el que mostró los dientes. Lamentablemente Labata salió por lesión y el tercer cuarto se cerró 80-70.
Un parcial 8-1 a favor del visitante puso nervioso al banco local en el inicio del último cuarto (81-78). Pero la vuelta de Cequeira fue determinante y el tiempo muerto llegó desde el otro lado (87-78). Rocamora continuó dando batalla con Cavallín, Catalín y Repetti y llegó a ilusionarse hasta el 87-83. Después, el tándem Cequeira-Acuña estuvo imparable y así Quilmes arribó a un cierre tranquilo para quedarse con el triunfo.