Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

River vapuleó a Temperley en el Monumental y llega entonado al Superclásico

El Millonario derrotó por 4-1 a Temperley y quedó a siete puntos del líder Boca, su rival del domingo próximo, con un partido menos. Alario (2), Driussi y Mayada marcaron para los de Gallardo, mientras que Chimino igualó parcialmente.

6 de Mayo de 2017
River y una goleada para meter presión antes del superclásico.
River y una goleada para meter presión antes del superclásico. Foto 1 de 3
River y una goleada para meter presión antes del superclásico.
River y una goleada para meter presión antes del superclásico. Foto 2 de 3
River y una goleada para meter presión antes del superclásico.
River y una goleada para meter presión antes del superclásico. Foto 3 de 3

River le ganó 4-1 a Temperley en el Monumental y está más metido que nunca en la pelea por el campeonato. La punta de la tabla todavía está lejos (siete puntos por el empate de Boca en La Plata), pero el equipo de Gallardo tiene un partido menos -postergó con Atlético Tucumán- y, en caso de lograr una victoria en el clásico la fecha que viene, tendría la chance virtual de ponerse a un sólo poroto. ¡Un Súper envión!

 

No la tuvo para nada fácil el equipo de Gallardo. Con Mora en el lugar de Nacho Fernández le costó más la circulación de pelota y, aunque con los de arriba te mata en cualquier momento, a la hora de defender pasó bastante calor. Especialmente en la primera mitad del juego, con Maidana errático, cuando Temperley estaba fresquito y no lo dejaba desplegar su juego.

 

Sin el toque aceitado de otras veces, River encontró respuestas en la presión alta sobre la salida del Celeste. De hecho, tanto el primer gol como el tercero nacieron en dos pelotas robadas y bien aprovechadas por Alario -también hizo el 2-1 de penal- y Driussi. Chimino había empatado transitoriamente para Temperley con una hermosa vaselina y tuvo un par para ampliar la ventaja, pero se quedó sin resto y el Millonario lo terminó pasando por arriba.

 

Gallardo movió el banco y encontró aire y respuestas. Larrondo tuvo su gran chande de sumar los primeros minutos oficiales del año, y se dio el gusto de asistir a Mayada, autor de un verdadero golazo al ángulo. Pity Martínez, de buen partido, se comió el quinto de forma insólita en el final.

 

River pasó la prueba y ahora pone la cabeza en el duelo del miércoles contra Emelec por la Copa. Pero sabiendo que el plato fuerte será el fin de semana que viene, Gallardo metería varios cambios para ir a La Boca con el equipo de gala.

Temas:

Fútbol River Torneo de Primera División 2016-2017
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso