River Plate, que suma tres triunfos consecutivos, con una clara evolución en su juego, será local ante Quilmes, que sufre con el promedio tras haber conseguido apenas tres unidades sobre las últimas 24 que disputó, en uno de los partidos a jugarse mañana en la continuidad de la Fecha 19 del torneo de Primera División.
El encuentro se desarrollará en el estadio Antonio Vespucio Liberti, ubicado en el barrio capitalino de Belgrano, desde las 18.15, televisado por Canal 13 y con el arbitraje de Fernando Rapallini.
River Plate no se despide aún de la pugna por el título por más que Boca, su adversario de siempre y actual puntero, este a ocho puntos de distancia y prueba de ello es que jugará ante Quilmes con lo mejor pese a que el jueves próximo recibirá a Melgar, de Perú, por la Copa Libertadores.
Además, dentro de seis fechas deberá visitar a Boca en La Bombonera y allí los dirigidos por Marcelo Gallardo ansían poder descontarle tres puntos más allá de aguardar algún desliz de los xeneizes en las fechas previas al Superclásico.