River no pudo con San Pablo en la semifinal de la Florida Cup, empató 0 a 0 y quedó afuera por penales 8 a 7. Gonzalo Martínez y Matías Moya fueron quienes fallaron.
A pocos minutos del encuentro, los brasileños, que estrenaban a Rogerio Ceni en el banco, se encontraron con un penal, que Enrique Bologna le contuvo a Christian Cuevas. Luego, durante todo el primer tiempo, el arquero Millonario fue el gran protagonista para mantener el cero. Incluso Julio Buffarini estrelló un remate en el palo.
En el segundo tiempo, los de Marcelo Gallardo atacaron más y tuvieron mayor profundidad. Sin embargo, la principal noticia pasó por la lesión de Denis Rodríguez, quien debió salir inmediatamente tras fuertes dolores en su rodilla.
Tras igualar en los 90 minutos, el encuentro debió definirse desde los 12 pasos. El Pity Martínez falló el primero, pero luego Nacho Fernández, Mora, Driussi, Mina, Arzura, Montiel y Mayada convirtieron respectivamente. El último penal, a cargo del juvenil Matías Moya, fue atajado por Sidao y así San Pablo avanzó a la final.
De este modo, River deberá vérselas el sábado próximo ante Vasco da Gama para disputar el tercer puesto de la Florida Cup, antes de regresar a Buenos Aires.