La continuidad de Marcelo Gallardo tiene en vilo a todos los hinchas de River. Es que su contrato termina en diciembre junto al mandato del presidente Rodolfo D'Onofrio y el futuro es un misterio. Pero hay un gesto que ilusiona a la gente: el DT habló con Juan Fernando Quintero.
El enganche colombiano ya no está a gusto en el fútbol chino y no descarta regresar a la Argentina, donde mostró su mejor versión y se convirtió en ídolo Millonario al meterle un golazo a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018.
Gallardo se contactó con Quintero para conocer su situación personal. Tiene contrato hasta 2023 y River, que no tiene un buen pasar económico, solo se planteará repatriarlo si logra rescindir el vínculo. O sea, gratis.
En el Millonario solo están dispuestos a pagar el contrato. No negociarán con el Shenzhen de China. Mientras tanto, el futbolista de 28 años envía muchas señales a través de sus redes sociales: "¿Preparados para la segunda vuelta?", escribió junto a unos emojis rojos y blancos.
Que Gallardo llame a Quintero y piense en el futuro armado del equipo para 2022 es una señal de que su continuidad podría finalmente confirmarse en las próximas semanas.