El fin de semana solo dejó preocupación en River. Es que el Millonario no solo perdió el clásico ante Boca en el Monumental, sino que también perdió a Jonatan Maidana en los días previos y esta mañana se confirmó que Luis González sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y estará al menos 15 días inactivo.
El volante millonario había ingresado promediando la primera mitad en reemplazo de Leonardo Ponzio, amonestado y al límite de la roja. Sin embargo, no pudo completar el partido ya que en el complemento sufrió una ruptura fibrilar y debió dejarle su lugar a Tabaré Viudez. Si bien tras los estudios de esta mañana desde Núñez señalaron que el desgarro es pequeño, la realidad es que la recuperación es prácticamente la misma.
Lucho no es habitualmente titular, pero sí es una de las primeras alternativas que maneja Marcelo Gallardo ante cualquier ausencia. De hecho, mientras no estuvo Matías Kranevitter, él ocupó su lugar. Ahora deberá estar dos semanas en recuperación, sumándose a la lista de lesionados que actualmente componen Leonel Vangioni y Maidana.