River le ganó 4-3 a Colo Colo en un verdadero partidazo que de amistoso tuvo poco: resultados cambiante, ráfagas de goles, pierna fuerte, un expulsado y suspenso hasta el último segundo en lo que fue penúltimo encuentro de Marcelo Gallardo como técnico del club de Núñez.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=11206811&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Después de un gran comienzo del conjunto de Núñez, con dos exquisitos pases gol de Juanfer para Borja y Solari, el Cacique reaccionó con una ráfaga de tres goles en cuatro minutos: Paulo Díaz (en contra), Amor y Pavez dieron vuelta el partido en un primer tiempo muy atractivo. En la segunda parte, River salió enchufado y sólo necesitó 120 segundos para volver a ponerse en ventaja: Quintero se la dejó servida a Solari para su segunda ley del ex y después el Colibrí anticipó a todos los defensores para sellar el 4-3.
A pesar de la expulsión de Falcón, Colo Colo lo buscó, tuvo chances, pero no pudo con un River que más allá del resultado también celebró las vueltas de Robert Rojas y Felipe Peña.