Los suplentes de River no pudieron ante Emelec y empataron por 1-1 en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, pero se aseguraron un lugar en los octavos de final.
El equipo de Marcelo Gallardo dominó durante la primera parte y encontró un gol a los 10 minutos tras un pelotazo de Luciano Lollo que encontró a Marcelo Larrondo, pero fue invalidado por posición adelantada.
Los ecuatorianos no lograron hacer pie durante el primer tiempo y el tiempo transcurrió. Sin embargo, en el segundo, Ayrton Preciado tomó un rebote que quedó boyando en el área y a los 15 minutos decretó el 1-0 parcial.
Pero siete minutos más tarde, una falta en el área sobre Carlos Auzqui derivó en el penal que Rodrigo Mora ejecutó de manera excelsa y puso el empate para el Millonario. Y cuando el partido se moría, Auzqui, nuevamente, reventó el travesaño.
De esta manera, River quedó con 10 puntos en el Grupo 3 y aunque no tiene asegurado el primer puesto, ya lo logró su pase a la fase final de la Libertadores dado que los cruces restantes lo favorecen.