Luego de que le rechazaran una oferta por 16 millones de euros, el club alemán vuelve decidido a llevarse al goleador, que ya avisó que le interesa la propuesta recibida.
Pero la operación causa mucho malestar en la dirigencia del Millonario, ya que creen que hay una arreglo entre la gente del Bayer Leverkusen y Colón, dueño del 40 por ciento del pase del delantero.
¿Cómo es el escenario? Si Alario no es vendido antes de junio de 2018, Colón estará obligado a darle su porcentaje del pase a River por solo 1.600.000 de dólares. Para evitar esto, según trascendió, el Sabalero estaría dispuesto a resignar un parte de la plata que le ingresaría por la venta del 9 al club europeo y así ayudar a que la operación llegue a buen puerto.
Luego de la victoria por 1-0 ante Temperley, por la primera fecha de la Superliga, Alario fue consultado sobre su situación y prefirio no opinar del tema.
<b>¿Qué hará Gallardo si le sacan al goleador?</b>
Pese a que estaban al tanto de que Alario podría marcharse, en River no inscribieron ningún otro posible refuerzo (el plazo venció el último jueves) para que pueda llegar y cubrir el puesto. Una gran complicación para el Muñeco Gallardo.