Antes del debut por Copa Argentina, que tendrá lugar este domingo, River sumó un último amistoso de pretemporada y le ganó 4-0 a Deportivo Morón en el predio de Ezeiza. Lucas Alario, encendido, anotó un doblete y le anularon uno más por offside. Los otros fueron de Sebastián Driussi, que arrancó de titular en lugar de Mora, y en un segundo tiempo en el que Gallardo cambió a casi todo el equipo, se sumó a la goleada Tomás Andrade (ya le había marcado a Motagua y a San Telmo), la joyita de las Inferiores que tendrá rodaje en este semestre.
Teniendo en cuenta que era la última prueba antes de viajar a Formosa para enfrentar a Sportivo Rivadavia, la expectativa también estaba puesta en cómo armaría Gallardo la defensa. Maidana había mostrado sus ganas de estar el domingo, pero sigue afectado por una sinovitis y está prácticamente descartado. Su lugar en la cueva fue ocupado por Mercado, (formó la dupla con el pibe Montiel), algo que además confirma a Moreira, flamante refuerzo, para estar desde el arranque por Copa Argentina.
De hecho, por la falta de recambio que tiene en la defensa (Maidana, Lollo, Mayada, además de Larrondo, se entrenaron de manera diferenciada), Mercado y Moreira fueron los únicos que siguieron en cancha para el segundo tiempo, en el que Gallardo les dio rodaje a los suplentes, entre ellos Rodrigo Mora. Así las cosas, Driussi o el uruguayo es la principal duda que le queda al Muñeco pensando en Sportivo Rivadavia.