El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, mantiene algunas dudas en la alineación titular que va a jugar ante Rosario Central de visitante el sábado a las 18.30, por la anteúltima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El equipo que se entrenó esta mañana en el River Camp de Ezeiza con trabajos tácticos -frente a la Reserva- tiene algunas incógnitas que se resolverán el mismo día del partido ante el "canalla", cuando el entrenador oficialice la formación.
El equipo, con las posibles variantes, formaría con: Franco Armani; Andrés Herrera o Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Milton Casco o Enzo Díaz; Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Manuel Lanzini, Ignacio Fernández o Rodrigo Aliendro y Esequiel Barco; Salomón Rondón.
El plantel "millonario" realizó hoy trabajos físicos, técnicos y tácticos junto a la división reserva. Mañana, en horario matutino, luego de una rutina con pelota viajará en micro a Rosario desde las 14.00, para alojarse en el Ros Tower Hotel.
El regreso será luego del partido para tener doble jornada de descanso y viajar la semana próxima a Chile, en donde jugará un amistoso el miércoles 15 ante Colo-Colo. Después el plantel se trasladará a Mendoza, para jugar otro amistoso frente a Independiente Rivadavia -recientemente ascendido a Primera División- el viernes 17.
A esta mini gira de amistosos -por la doble jornada de eliminatorias sudamericanas- se sumará el arquero de la Reserva Santiago Beltrán, ya recuperado de la fractura en el quinto dedo de la mano izquierda, quien hoy trabajó a la par del resto del plantel.
Para esos amistosos, el entrenador no podrá contar con los habituales convocados a sus selecciones: Nicolás de la Cruz, Franco Armani, Paulo Díaz y Salomón Rondón, mientras que Pablo Solari y Santiago Simón tampoco estarían si son convocados al seleccionado argentino Sub-23.