River no hacía pie en el Sur. Pero Ignacio Scocco apareció en el momento justo para darle al equipo de Marcelo Gallardo, el que fue el único gol de un partido complicado. Con ese tanto, los de Núñez, que mostraron su mejor versión en el segundo tiempo, vencieron en su visita a Temperley, por la primera fecha de la Superliga.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTNTSportsLA%2Fvideos%2F329278244166290%2F&show_text=1&width=560" width="560" height="420" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
El tanto se Scocco, gracias a una buena jugada individual del ex Newell's, llegó sobre la media hora del primer tiempo, cuando River la pasaba mal. El visitante era un equipo partido: a sus jugadores les costaba encontrarse.
Del otro lado, Temperley había inquietado mediante centros y velocidad en el tramo final de la ofensiva. E incluso, los dirigidos por Gustavo Álvarez estuvieron cerca de empatar casi de inmediato, pero Germán Lux tuvo una intervención brillante al taparle un remate a Sánchez Sotelo.
El partido mantuvo entonces su intensidad hasta el final. Porque Temperley insistía pero River se encontraba espacios para la contra. Y por esa vía, casi convierte pero el remate de Santos Borré se fue apenas desviado.
El local terminó con diez por la expulsión de Maximiliano Lugo en el final del partido: recibió la segunda amarilla por protestar.
River entonces comenzó con victoria gracias a una buena definición de Scocco. La que le permitió ganar tres puntos valiosos en un partido sufrido.