En River saben bien que mientras sigan teniendo vida en la Copa Libertadores, éste certamen será el más importante de todos. Por eso, no sorprende para nada que Marcelo Gallardo guarde a casi todos sus titulares para la revancha ante Cruzeiro, que lo venció en el 'Monumental' y por eso el elenco argentino estará obligado a ganar en Brasil para clasificarse a las Semifinales.
Aunque está a sólo tres unidades de la cima, el Millonario piensa en la gesta en tierras brasileñas, donde perdió los cinco encuentros ante su Bestia Negra. Apenas Marcelo Barovero y Ramiro Funes Mori serán los titulares en cancha, destacándose del resto la vuelta de Gabriel Mercado, Leonardo Pisculichi y Fernando Cavenaghi. Además, el Muñeco cambiará el esquema por un 3-4-1-2.
Por su parte, Tigre atraviesa por un presente realmente muy bueno. De la mano de Gustavo Alfaro, el Matador acumula cuatro presentaciones en fila sin conocer la derrota y la última igualdad en el Sur ante Lanús sobre la hora lo terminó por confirmar. El equipo de Victoria también sueña, ya que está a seis unidades del puntero Boca.
En lo que respecta al equipo, Lechuga tendrá nuevamente a disposición a Carlos Luna, quien cumplió la sanción por acumulación de amarillas. El que saldrá será Facundo Bertoglio. Además, lo más probable es que Lucas Wilchez retorne a la titularidad en lugar de Kevin Itabel.