La Conmebol dispuso de siete mil entradas para aquellos socios del Real Madrid que tengan intenciones de visualizar el Superclásico en la cancha del Merengue. No obstante, algunos de los compradores de los tickets iniciaron gestiones para revender las localidades a precios superiores a los que invirtieron por las mismas.
En uno de los medios de compra-venta más conocidos de España, se pudo apreciar cómo algunos individuos pusieron a disposición sus lugares para la gran final entre River y Boca. Los poseedores de los tickets publicaron lapiceras a la venta con "una entrada de regalo" para asistir al Santiago Bernabéu a vivir el duelo entre la entidad de Núñez y el club de La Ribera. Los supuestos "bolígrafos" cuestan entre 250 y 1500 euros.
Las entradas estuvieron disponibles para ser adquiridas por muy poco tiempo, ya que la página encargada de realizar la venta se colapsó por la cantidad de personas que ingresaron al mismo tiempo. El conjunto blanco, mediante un comunicado, anunció que sus abonados habían comprado todas las localidades disponibles.
"Los socios del Real Madrid han agotado el cupo limitado de entradas acordado por el club con la Conmebol para la final de la Copa Libertadores. La compra de localidades estuvo disponible exclusivamente a través de nuestra Oficina on line de Atención al Socio, desde las 09:00 horas de hoy, 2 de diciembre. Se pudo adquirir una localidad para socio más otra de acompañante", publica <i>El Intransigente.</i>