River con la copa. Una imagen que recorre cada metro del país y que también traspasa fronteras. Tanto transciende que el mismo Millonario ya está camino a Japón para jugar la Suruga Bank, viaje previo al Mundial de Clubes. En Boca molesta, claro. Verlos a ellos en este presente no es lo que disfrutan los Xeneizes. Y uno de ellos, nada menos que Juan Román Riquelme, habló. Y cómo habló. "Nos duele ver a River festejar cada tres meses", tiró, como para arrancar. "Tenemos la mala suerte que hace un año y medio River no para de ganar", siguió JR.
Con respecto a Boca, nombró pocos nombres del plantel actual como para agarrase de algo, de una ilusión: Tevez y el Cata Díaz. "Carlitos acaba de llegar y si se acomoda le va a dar muchas alegrías a la gente. El Cata, el mejor central del fútbol argentino hasta el parate. Después hay que ser consciente la camiseta de Boca es muy grande. Nos creemos que vamos a seguir ganado con los colores y no es así. Ojalá el entrenador le encuentre la vuelta, lleva un tiempo. Ojalá que los jugadores también le encuentren la vuelta y empiecen a ganar. Ojalá podamos volver a ser un equipo competitivo, quiero verlo festejar", agregó.
Con respecto a su pasado dentro de la cancha y sus cuatro finales por Copa Libertadores, de las cuales ganó tres, dio su punto de vista. "Nosotros disfrutábamos de jugar la Copa", sintetizó. "Jugué cuatro finales y tuve la suerte de ganar tres. Algunos ganan una y son dueños de los clubes. Yo gané tres y soy una molestia", añadió, ya hablando de cómo lo trataron cuando se fue de Boca. Y completó con una frase directa para Angelici: "Prometió que íbamos a Japón y...".