El nombre de Carlos Bianchi se instaló entre los candidatos a dirigir a la Selección y Juan Román Riquelme salió a bancar al Virrey: "Alguna vez tendría que haber dirigido a la Selección. Nunca nadie va a ganar cuatro Libertadores y tres Copas del Mundo como él. Se merece dirigir la Selección", indicó el exjugador.
Además, Román, en el diálogo que mantuvo con Intrusos aseguró que hay que consultar a Lionel Messi: "Tenemos al mejor del mundo, mi opinión es que tiene que viajar uno y preguntarle a quién quiere. Yo no veo mal que vayan y le pregunten a Messi quién tiene que dirigir y qué jugadores tienen que estar. Cuanto más cómodo se sienta, más ventaja va a sacar".
Por otro lado, lamentó la eliminación de Boca en la Libertadores y la salida del Cata Díaz: "Es una lástima porque nos regaló la última Libertadores, que haya conseguido club al toque a sus 37 años significa que era bueno". Al cerrar, valoró el apoyo a Guillermo Barros Schelotto: "Lo bueno es que al entrenador le están dando tiempo y Guillermo lo va a hacer bien. Lo están respaldando y ojalá eso le dé tranquilidad. Tengo confianza de que él y su hermano nos van a dar alegrías".