Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Ricardo Zielinski se fue de Belgrano

El Ruso se reunió con los dirigentes y dejó de ser el entrenador del Pirata, tras cinco años y medio de conducción. Aún no lo confirmaron oficialmente, pero todo parece indicar que Esteban Teté González será su reemplazante.

25 de Mayo de 2016
Ricardo Zielinski se fue de Belgrano.
Ricardo Zielinski se fue de Belgrano.

El entrenador Ricardo Zielinzki dejó su cargo en las últimas horas y cerró un gran ciclo en Belgrano, después de cinco años y medio, tras un acuerdo alcanzado en Buenos Aires con el presidente del club, Armando Pérez, en la que convinieron las condiciones de la desvinculación.

 

El Ruso llegó en diciembre de 2010 proveniente de Patronato y consiguió un histórico ascenso ante River, dos segundos puestos en torneos de Primera División y tres clasificaciones a la Copa Sudamericana.

 

En cuanto a números concretos, Zielinzki condujo al equipo en 219 ocasiones y cosechó un total de 279 puntos, producto de 79 victorias, 75 empates y 65 derrotas.

 

Aunque Pérez no lo confirmó, es probable que su sucesor sea Esteban "Teté" González, actual entrenador de la reserva y punto de referencia para los hinchas de su cercana época de jugador.

Temas:

Fútbol Belgrano de Córdoba Ricardo Zielinski
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso