Se sabe que Ricardo Zielinski es un hombre frontal, que dice lo que piensa y no se guarda nada. Hoy no fue la excepción y descargó munición gruesa contra River por aquel partido fallido antes de que se interrumpa el campeonato por el coronavirus.
En diálogo con Jogo Bonito, el Ruso pegó: "Lo de River no fue una decisión sanitaria, fue una decisión política. Quieren jugar ahora porque arranca la Copa. Tres días antes de suspender con nosotros, jugaron por Copa y pusieron la Reserva. Nos hicieron viajar".
Posteriormente, el director técnico que condujo a Patronato en 2010 agregó: "¿Se imaginan qué hubiese pasado si nosotros no nos presentábamos contra River? Como fue River, quedó todo en la nada. Ahora quieren jugar con 200 muertos. O se equivocaron antes, o están errados ahora".
La bronca de Zielinski viene de marzo, cuando el virus comenzaba a pegar en la Argentina y River cerró las puertas de su club "por tiempo indeterminado". Atlético Tucumán viajó a Buenos Aires se tuvo que volver. La medida del Millonario tuvo el aval del cuerpo técnico conducido por Marcelo Gallardo.
Por otra parte, el ex estratega del Rojinegro se quejó por la organización. "No entiendo por qué en la Argentina como sociedad no nos podemos organizar bien. Es algo más profundo que en el fútbol. No podemos armar un torneo que se mantenga por tres años. Cambiamos a cada rato", consideró.