Al igual que había sucedido en la previa de la primera final con las pertenencias de River en el vestuario de la Bombonera, los bolsos de Boca fueron revisados por la Policía. Efectivos, acompañados por un perro, analizaron los bultos que el Xeneize llevó hasta la cancha de River.
Cabe recordar que luego de que hubiera pasado en la ida, Rodolfo D'Onofrio había afirmado que iba a pedir que no lo hicieran en la revancha. "Yo lo que pido, honestamente a las autoridades que tomaron esta medida, que no se lo hagan a Boca cuando vengan. Por favor, no le hagan esta agresión. No sirve para nada. ¿Qué pueden tener adentro de sus baúles? ¿Qué creen que pueda ocurrir? No lo hagan. River no necesita que hagan eso", había dicho, pero no hubo caso.
Además, el camino de ingreso al vestuario visitante fue tapiado para evitar que en el pasillo del Monumental haya contacto con gente vinculada al Millo.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/DE2DML1506443975/contentId/674905" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>