Lamentablemente por la pandemia de coronavirus los partidos del fútbol argentino (como casi en todo el mundo) se disputan a puertas cerradas. Sin embargo, la ausencia de público no quita que algunos allegados puedan presenciar las acciones en vivo y justamente en el compromiso de Newell's contra Vélez hubo tres invitados de lujo.
En el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario se juntaron a ver el mencionado encuentro de la Copa Diego Maradona el entrerriano Gabriel Heinze, Gerardo Martino e Ignacio Scocco. Tres glorias y emblemas de un paso importante por el Parque Independencia.
El Tata, de vacaciones con la selección de México (no habrá fecha FIFA hasta marzo) estuvo en un palco junto a un acompañante. En el otro estaban el oriundo de Crespo (recientemente confirmado como técnico del Atlanta United) quien observó a su ex equipo en compañía de su amigo Nacho, parte del plantel que se recupera de una fractura en su clavícula.
Cabe destacar que en el conjunto rosarino el Gringo, el Tata y el delantero, fueron campeones del Torneo Final 2013 (Martino como DT) certamen que ganaron de punta a punta, título más que importante en la historia de Newell's, que no levantaba un trofeo oficial previo desde 2004.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Campeones ????<br><br>Tata Martino y Gringo Heinze, acompañado por Nacho, presentes en el Coloso. <a href="https://t.co/lBLIfbJEl3">pic.twitter.com/lBLIfbJEl3</a></p>— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) <a href="https://twitter.com/CANOBoficial/status/1345865191175708674?ref_src=twsrc%5Etfw">January 3, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>