Seguramente, será uno de los temas de los cuales más se hablará en los próximos días, en lo que concierne al fútbol. La patada que Leonel Vangioni le propinó al juvenil Cristian Pavón en el Superclásico de Mar del Plata (triunfo de Boca por 1-0) generó un profundo malestar en el Xeneize, ya sea en los jugadores, en el cuerpo técnico y los dirigentes.
Y la voz de estos últimos es José Requejo, uno de los directivos de mayor peso en el club, quien no tuvo el más mínimo tapujo para criticar el accionar del defensor de River. "Lo de Vangioni es imperdonable, es el segundo jugador que nos quiebra (el anterior, Juan Manuel Martínez). Es una patada de mala leche", expresó.
"A lo mejor, nosotros vamos a tener afuera a Pavón entre tres y cuatro meses. Por lo tanto, algo vamos a pedir en AFA contra Vangioni... ¡No puede ser que cada vez que jugamos contra ellos, nos quiebra un jugador!", confesó el directivo. Y luego, trazando un paralelo con la criminal patada que Leandro Marín le dio a Ricardo Centurión la semana pasada, dejó en claro las diferencias que él considera: "Marín no fue con mala intención contra Centurión, y luego le fue a pedir disculpas. Vangioni tiene antecedentes; mientras que Marín es mas bueno que Lassie durmiendo y se sintió mal de lo que hizo".