Nery Domínguez habló sobre lo sucedido en Rosario Central, que está envuelto en una gran polémica después de que saliera a la luz un audio en el que hablaba con Omar Palma, ídolo del conjunto Canalla, sobre que Diego Ceballos estaba comprado en la Final de la Copa Argentina de Boca.
<b>La defensa de Nery Domínguez:</b>
"Me voy triste y dolido por mi salida. Pido disculpas a la gente involucrada, nunca creí que una conversación tranquila iba a darse a conocer. Uno habla de la bronca que tenía en un momento malo, porque se ha involucrado a la persona y la familia. Cuando te tocan a tu madre en un momento de calentura es difícil y eso fue lo que me pasó a mí. Sin embargo, hay cosas que no son ciertas, pero por ahí uno habla en caliente aunque ya no había vuelta atrás con la imagen. Pese a eso, estoy dolido con esta situación".
"Pido disculpas a dirigentes, a compañeros y a Coudet por una boludez. Por lo pronto, yo estaba solo en la charla, así que está más que claro quién filtró el audio. No obstante, me hago cargo de las cosas que dije, pero hay cosas que no son ciertas. Me voy triste de Central (jugará en el Querétaro de México), pero al menos pude dejarlo algo de plata al club".
La respuesta de Carloni, vicepresidente de Rosario Central:
"Nos dolieron las palabras de Palma porque es un ídolo del club, pero queremos restarle importancia al audio de ambos, porque hay muchas cosas que no son ciertas". Luego, sostuvo: "Nery está muy arrepentido, pero nosotros no tenemos nada que aclarar porque estamos muy tranquilos. Lo del champagne (en el audio se decía que estaban festejando de antemano la Final con Boca) es una locura. Sin embargo, queda claro que con el audio perdió Central".