En los últimos días se abrió el debate sobre el estadio donde debería hacer de local en la Eliminatorias Sudamericanas la Selección Argentina a partir de las declaraciones del entrenador Lionel Scaloni, que además del Monumental, de River, donde habitualmente juega, postuló a La Bombonera, de Boca, el Cilindro, de Racing y el José Amalfitani, de Vélez.
René Higuita, ex arquero colombiano que tuvo la posibilidad de jugar en cancha del Millonario y el Xeneize, opinó al respecto. "La Bombonera es más caliente que el Monumental. La opinión es por las condiciones del estadio. La gente está más pegadita. De todos modos, las dos plazas son muy difíciles", declaró el ex guardameta Cafetero.
Además, recordó la serie de Copa Libertadores de 1995 ante el conjunto de Núñez, donde Higuita convirtió, de tiro libre, el gol del 1 a 0 en la Ida y fue fundamental en los penales en la vuelta en Argentina. "Todavía tengo presente el gol que le hice a Burgos en Medellín. Estaba todo cagado, ja. Después recibí un montón de críticas en la que decían que era un irresponsable. Por dentro yo pensaba que irresponsable pero efectivo, ja", concluyó.