Con Lisandro López, Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo en el plantel, el goleador en Racing desde la llegada de Sebastián Beccacece es el entrerriano Nicolás Reniero, quien está aprovechando al máximo sus minutos de titular.
"Hay que ganarse el lugar. Del 1 al 11 ninguno tiene el puesto asegurado, hay que ganarlo en cada entrenamiento", aseguró el oriundo de Villa del Rosario y agregó: "Cada uno debe aportar en lo que toque, sabiendo qué es lo mejor para Racing".
El Príncipe marcó uno de los tantos en el triunfo ante Nacional por 2 a 1 y ya suma tres en la actual edición de la Copa Libertadores de América, que tiene a Racing ya clasificado a los Octavos de Final: "Fue un partido durísimo, sabíamos que iba a ser así. Lo pudimos sacar adelante y nos adaptamos bien al juego de ellos. Fue importante para la clasificación faltando un partido", expresó el delantero, quien venía de errar un penal con Alianza Lima: "En este deporte sabemos que vamos a errar y convertir, hay que tener un equilibrio, son cosas que pueden pasar? Contra Nacional pudimos convertir, ganar, ayudamos al equipo a traer los tres puntos".
Además, el entrerriano habló sobre en qué posición se siente más cómodo y aseguró: "En las dos. Me adapté bastante a jugar afuera, no me cuesta para nada, me gusta. Mientras pueda estar y ayudar al equipo, voy a estar ahí".
Para finalizar, Nicó manifestó: "Tenemos grandes jugadores y referentes en el plantel, somos muchos chicos que estamos aprendiendo de ellos, te muestran con los hechos más que hablando. Es un grupo bárbaro, cada uno aporta lo de uno".