Unión Agrarios Cerrito sufrió una dura derrota en su cancha ante Atlético San Jorge por 3 a 1, no solo por lo que significa la caída, sino que además terminó el partido con dos jugadores menos por expulsiones, restando una fecha en la etapa clasificatoria del Torneo Regional Amateur.
En el primer tiempo, el equipo visitante fue claramente superior al de Paraná Campaña, definiendo prácticamente el partido, con un gran trabajo de sus volantes, particularmente de Maximiliano Romero. A los 16 minutos llegó el primer gol: desborde de Cuberli por izquierda, los jugadores de Cerrito quedaron pidiendo posición adelantada, pero el delantero sometió a Varisco con un remate cruzado.
A los 35', córner desde la derecha para la visita, cabezazo de Killer y el 2 a 0. Cinco minutos más tarde, Cuberli tomó una pelota en el vértice del área grande y con un violento remate derrotó a Varisco para establecer el 3 a 0. Cerrito culminó el primer tiempo con uno menos, ya que tras un encuentro entre Catelani y Cuberli, el defensor recibió la tarjeta roja.
En el complemento, el local salió más decidido a descontar en el marcador, a pesar de tener un jugador menos. Gran despliegue de Diego López retrasándose para generar más fútbol, encontrando chances que los delanteros no supieron definir.
Recién sobre los 34' Rodrigo Seimandi quedó mano a mano con Correa y logró el descuento para el Verde. Antes del final, el árbitro expulsó a Diego López -también al DT Omar Verón- lo que constituye una baja importante para Cerrito que el domingo próximo deberá viajar a San Carlos en búsqueda de, al menos, un empate que le asegure la clasificación.