Leguizamón en tres oportunidades le dio la victoria al Gaucho que lo deposita nuevamente en el Torneo Federal A. La ida había sido 2 a 1 en favor de los entrerrianos. Guido Medina sancionó un penal que él solo vio pero que el Rustton (arquero de Achirense) se encargó de hacer justicia y evitar la caída de su valla.
El gol del empate en el global vino de una jugada de pelota parada en la que al momento de ejecutarse el tiro se estaba tomando distancia solicitada por el jugador de Güemes.
El segundo gol de Leguizamón se encontraba al menos un metro adelantado y en el tercero parece estar un paso por delante de la línea de los defensores, indica Interior Futbolero. Lo cierto es que Güemes logró el ascenso en una noche en la que el árbitro Guido Medina fue el centro de las polémicas, en la previa y el post partido.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/n8oCABsjgKY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>