El paranaense Bautista Itria tuvo un gran recibimiento en el Club Nautico de Paraná tras consagrarse subcampeón del Mundo de canotaje Junior y Sub 23 que se desarrolló en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, en modalidad Velocidad.
"Es una alegría estar acá de vuelta, y sobre todo con el recibimiento del club que es como mi familia", comenzó Lautaro a <b>Elonce</b>. El palista paranaense obtuvo la medalla de plata en la modalidad K1 5.000 Mix de Relevos junto a Candelaria Sequeira, oriunda de Luján.
"Estoy muy contento, ya esta era mi última competencia en esta categoría y presentía que podía conseguir algo más y gracias a dios se me dio", comentó. Asimismo, agregó: "Ni bien término la competencia, arrancamos viaje para acá".
"Me enorgullece mucho y me pone muy contento que tanta gente esté apoyando el deporte. Mucha gente, amigos y gente de todos lados me estuvieron apoyando", expresó quien participo de su esxto Mundial. "Estuve en Rumania, Hungría, Portugal", esbozó.
"Intentaré continuar en la categoría Senior", concluyó. Asimismo, el padre de Bautista, dijo: "Es una felicidad enorme, estamos muy orgullosos. Es un reflejo para todos los chicos". Su mamá también comentó: "Muy contentos, es una alegría muy linda".