Ezequiel Lavezzi se mostró en sus redes sociales por primera vez después de su accidente en Punta del Este por el que sufrió heridas cortantes y fracturas mientras intentaba cambiar las lamparitas de su casa aunque fuentes policiales dieron una versión totalmente opuesta, en la que aseguraban que tuvieron que asistirlo en una fiesta en la zona de José Ignacio a las 5 de la mañana el miércoles 20 de diciembre tras una discusión con otro de los presentes.
Pocho se mostró feliz y despojado de todo procedimiento médico en sus historias de Instagram luego de que su hermano, Diego, hiciera trascender su primera imagen sobre su estado de salud el sábado con un contundente pie: "Internado, las pelotas!! Hablen del país que ahora está mal de verdad!"
Fuentes policiales indicaron, además, que llegó en un patrullero y acompañado de su pareja. Una vez allí, fue sometido a estudios y dejado bajo observación.
En medio de varias versiones cruzadas sobre su cuadro, María del Carmen Lorente, directora del centro médico había informado su diagnóstico: "Les puedo confirmar que se cayó, tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula, por eso está ingresado acá. Se encuentra estable y ya se le hicieron estudios, lo vio el traumatólogo, pero por ahora no hay intervención quirúrgica. Está inmovilizado y va a quedar unas hora en observación".