Apesar del deseo de Kylian Mbappé, pareciera que las negociaciones entre Real Madrid y París Saint-Germain están estancadas. El delantero está deseoso de vestirse de blanco, pero los directivos del PSG solo piensan en renovarle y el conflicto se alarga, a pocos días de cerrarse el mercado de fichajes.
El Merengue le hizo una última oferta a los Parisiens por Mbappé (170 millones de euros, más otros 10 en variables), pero ante la falta de respuesta la directiva que encabeza Florentino Pérez está perdiendo la paciencia. Por esa razón le envió un ultimátum sobre francés.
Según el medio talkSPORT, el Real Madrid le ha dado un ultimátum simple y claro al club parisino sobre Donatello, como se lo apoda al futbolista, si no hay cambio en la postura del elenco francés (no responder la última propuesta e insistir con la renovación, hasta pedir más dinero), el conjunto madrileño tiene decidido retirar la oferta.
Esto implicaría, y así lo afirma talkSPORT, que Real Madrid le ofrecerá un precontrato el 1° de enero y tomarlo gratis al final de la actual temporada.
Ante esta situación, el PSG quedó entre las cuerdas, ya que el atacante quiere invorporarae a los Blancos y, si no le deja ir en agosto, se deberá desprender de él en mitad de año que viene sin percibir ninguna compensación económica. Por lo pronto, el conjunto francés todavía no ha dado una respuesta concreta a ese ofrecimiento y las negaciones continúan su desarrollo. Lo que parece claro, sobre todo porque los tiempos apremian, es que habrá una definición muy pronto.