Al Hilal, de Arabia Saudita, equipo dirigido por Ramón Díaz, se clasificó a la Final de la Liga de Campeones de Asia, cuyo campeón jugará el Mundial de Clubes, tras igualar como visitante 2 a 2 con Persepolis de Irán. Así cerró un global de 6 a 2 tras golear (4 a 0) en la Ida. El equipo que conduce el riojano disputó 37 partidos en 2017, con 25 triunfos, 11 empates y una sola derrota.
Ahora, los conducidos por Ramón y su hijo Emiliano, disputarán las finales del certamen entre el 17 y el 24 de noviembre ante un rival a definir de la Semifinal entre el Shanghai SIPG (China) y Urawa Reds (Japón), quienes jugarán mañana en Saitama tras igualar 1-1 en la ida.
El campeón de la Liga de Campeones de Asia participará del Mundial de Clubes de Abu Dhabi en diciembre.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">ESTAMOS EN LA FINAL!!!!! <a href="https://twitter.com/hashtag/VamoslosDiaz?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamoslosDiaz</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/AlHilal?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#AlHilal</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/lomejorestaporvenir?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#lomejorestaporvenir</a> ??? <a href="https://t.co/A2K5c1CLsC">pic.twitter.com/A2K5c1CLsC</a></p>— Ramon Angel Diaz (@FcoRamonDiaz) <a href="https://twitter.com/FcoRamonDiaz/status/920350391967117312?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>